Cuantos más canales de venta mejor, un único canal nunca es suficiente

Analizamos cuales pueden ser las mejores opciones para posicionar sus productos y ofrecer soluciones con pensamiento analítico y crítico.

Cuando queremos vender un producto no vasta con tener una tienda online por muy bonita que este realizada, lo importante es que te conozcan, existen muchas formas pero para una tienda e-commerce lo más importante es estar en otros puntos de venta, abriendo nuevos canales de venta como apoyo al principal.

Google Shopping y Ebay  serian dos herramientas a utilizar como apoyo a una tienda online. Nosotros creamos y gestionamos tiendas online pero también su difusión en las redes sociales y los canales especializados por eso configuramos y gestionamos cuentas en las que aparezcan sus productos para vender. Vender productos por:

 

Ebay

Método sencillo de venta te cobran un 8% de la transacción pero tienes casi libertad para poner enlaces a tu web

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Google Shopping

Se enmarca dentro el SEM, es la tienda online de google y en este enlace lo explicará mejor. Se integra con Adwords y te cobran por los clics que hace la gente en tu anuncio.

 

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Canales especializados

Una opción que no se toma muy enserio muchas veces es colocar nuestros productos en los canales de venta donde también pueda aparecer la competencia. Si eres una empresa y vendes algo quiere decir que hay algo que te diferencia de los demás por lo que eso hay que potenciarlo más en este tipo de canales. Por ejemplo si vendo coches me iré a coches.net o si vendo piscinas a piscinas.com