El contenido nuevo en las páginas web es muy importante para los buscadores por dos razones:

Primero Google entiende el contenido nuevo en una página es una página viva que no esta muerta y segundo si se hace bien (SEO) irá subiendo posiciones con el tiempo.

Contenido nuevo zaragoza
Contenido nuevo en un blog zaragoza

Nosotros ofrecemos la gestión de contenido nuevo. entre 300 y 450 palabras (lo mínimo para que Google lo tenga en cuenta) y le ofrecemos entre otros servicios:

  • Propuestas de contenidos
  • Inserción de contenidos
  • Revisión de contenidos
  • Mejora SEO
  • Seguimiento del SEO en un plano más amplio de una estrategia mayor.

Lo que se plantea al cliente es la inserción de contenido nuevo distribuido en el tiempo y programado. Evidentemente cuanto mayor contenido se inserte mejor será su posicionamiento, aunque en SEO no se pueden hacer conjeturas a lo loco si podemos decir que un contenido de calidad, programado y con una cierta repercusión social proporciona a la  web un buen abono para la mejora del SEO.

¿Como se presenta el presupuesto de un Contenido nuevo?

El presupuesto en definitiva se vasa en un número de Post programados en el tiempo, a un precio determinado. Cuantos más pás Post mejor precio podremos hacer, evidentemente nuestro trabajo como se ha explicado anteriormente consiste en mejorar los post contratados y ofrecer un seguimiento del mismo.