Newsletter. Gestionamos y diseñamos sus emails.

Mantener el contacto con sus clientes es tan importante como vender, reforzará su situación y  creará fidelización.

 

Las Newsletter no tienen un gran impacto de ventas directas, pero si indirectas, cumplen diferentes objetivos en cuanto estas no sean demasiado reiterativas para no producir un cansancio al cliente y aporten información que realmente sea útil. El objetivo de las Newsletter cumplen varios objetivos principales

  • Informar al cliente de las novedades y productos
  • Recordar al cliente nuestra empresa
  • Fomentar las compras

 

Para no producir un cansancio en el cliente y que produzca una baja considerable se suele enviar una newsletter cada  dos semanas, con contenidos únicos y que generen interés.

En este caso se presupuestará un newsletter mensual a clientes sobre una plataforma que ofrezca garantías de no entrar en listas negras ni spams sobre una estimación en el presupuesto de 1000 newsletter mensuales.

En este caso el cliente debe facilitar en un Excel o Access la base de datos de los clientes con su nombre apellidos y correo electrónico, como campos mínimos de conocimiento.

Se realizará con cada newsletter una landingpage para medir los resultados y estadísticas de los mismos. Las Landin Page son páginas de que sirven para promocionar una sección o promoción especifica. Ver página de Landing Page

El envío de Newsleter debe cumplir con la legalidad vigente de protección de datos. En resumen se podría decir que solo puede enviar newsletter a aquellas personas con las que tiene relaciones comerciales o le han autorizado para ello. Además  cada Newsletter debe contener por ley un enlace DIRECTO por el que el cliente pueda darse de baja automáticamente.

El diseño de un newsletter está entre 1 y 2 días laborables, la maquetación se realiza una vez aprobado el diseño y se tarda un día. El envío es de 1 día laborable.