Creación de un plan de marketing. Entregamos un dossier sin compromiso

Elaborar un plan de marketing debe ante todo y lo más importante conocer a la empresa del cliente como a la de uno mismo, empaparse de su filosofía, conocer los productos, sentirla propia y después empezar a elaborar con todos esos conocimientos un plan de viabilidad de la marca que comienza por los recursos tanto económicos, materiales, de tiempo y del equipo de trabajo. Después valorar cuales son las actuaciones que se pueden llevar a termino con cierto éxito y también aquellas que no se crean que lo tengan. Conocer al mismo tiempo las debilidades y fortalezas de un proyecto hacen de este un resultado final positivo para su conclusión, tanto del cliente como nuestra.

 

 

La solución para las necesidades de la empresa debería de requerir de un análisis más profundo bajo mayor percepción de la filosofía de empresa, sin embargo y debido a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecer en un primer contacto una solución estándar que se adapte a corto – medio plazo en la PYME para solucionar las necesidades iniciales.

Para ello se plantearán diferentes opciones presupuestadas de manera colectiva para que en un primer momento el cliente decida el alcance de la campaña y el presupuesto destinado a ello con lo que si se decide por descartar alguno de los servicios indicados se presupuestará de nuevo.

  • Web
  • SEO
  • SEM

o   Adwords

o   Redes Sociales

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