Gestion de Redes Sociales de tus cuentas.

Administramos bajo un programa gestor todas tus cuentas en las redes sociales

 

En la Gestion de Redes Sociales hay que tener presencia en las redes sociales, por muchísimos motivos, el primero es que tu competencia ya esta allí seguro, que además es una fuente de interés para tus clientes, te hace visible a quien no es tu cliente y puede serlo, generas una gran presencia en la red, mejoras tu posicionamiento SEO ….

Como puedes ver, todos son ventajas. El recorrido que se realiza normalmente es de un cliente que le solicita a un gestor que le lleve las cuentas de las redes sociales. Este va colocando los mensajes y creando prioridades y repercusión en la red. Los clientes y usuarios con el tiempo le tomarán por un referente en el sector.

Pero también debes saber que es una espada de Damocles ya que sino se actualiza, sino se escriben bien los mensajes, si estos carecen de interés para alguien entonces estamos perdidos.

esquema-de-redes-sociales

 

Informe Previo

Antes de nada realizamos un informe previo de la actividad a desarrollar, tiempo dedicado al mismo así como respuesta a la contestación de preguntas por parte de los usuarios. Al final de mismo se elaborará un presupuesto final con todo detallado

 

Alta en Redes Sociales

Nosotros realizamos en caso de no tener el alta en las redes sociales más importantes : Facebook, Google +, Twitter, Linkeding ….  Realizamos el diseño de las mismos y la promoción de las mismas buscando publico objetivo interesado

 

Gestión

La gestión actual se basa principalmente en Hootsuite un programa integrador de redes sociales que permite publicar una misma publicación en diferentes medios.

 

Comunicación directa con usuarios

La comunicación se basa en ofrecer una respuesta rápida a los usuarios por eso debe existir dentro de la empresa una persona de contacto que pueda resolver aquellas dudas que incialmente nosotros no podamos resolver. La diligencia en las mismas es importante.

 

Informe mensual de resultados

Al final del mes se entrega un resumen con las acciones realizadas, tiempos realizados, respuestas de clientes ….