Si lo desea le ofrecemos diseño online. Mandenos un briefing y nosotros le realizamos su diseño gráfico.

El Diseño online se basa en la comunicación preferiblemente via Skype en la cual nos encarga un diseño gráfico bajo sus pautas y nosotros la realizamos. 

Le realizamos un presupuesto previo del numero de horas que va a durar el Diseño online 

Diseño online
Diseño online de un flyer A5

El presupuesto estima un numero de horas asignadas al diseño gráfico por ejemplo: para un flyer en A4 donde usted entrega los textos que quiere poner y unas ciertas pautas de estilo y color y nosotros le presupuestaríamos entre 2-3 horas a 25€ + IVA la hora 50-75€ . En esas 2-3 horas están incluidas las correcciones y modificaciones, la preparación del archivo para imprenta, la revisión técnica y las comunicaciones necesarias con el cliente para una correcta realización del proyecto.

 

¿Y si no me gusta el diseño?

El diseño gráfico  y sobretodo el Diseño online es muy subjetivo. Si nosotros no hemos trasladado en un grado optimo de percepción las indicaciones del cliente repetiremos el diseño sin ningún coste para el cliente. 

El presupuesto siempre incluye modificaciones , pero nunca se nos ha dado la circunstancia de que nos tiran al 100% un diseño online con un briefing aprobado por el cliente.

Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro trabajo y por eso mismo sino queda satisfecho le devolvemos el dinero

¿Puedo contratar un bono de horas?

Si en ocasiones algunos clientes contratan un bono de horas o incluso piden desplazarnos a sus instalaciones para que realicemos los diseños que necesitan. Para ello negociamos un precio de bono de horas.

¿Y si no quiero imprimir con vosotros el Diseño online?

no hay problema como ves imprimimos lo que diseñamos por eso esta nuestra tienda online para realizar pedidos, pero si encuentras un proveedor de mejor calidad y más económico por nosotros sin problema es más si nos dice su nombre mejor.

Ir a nuestra tienda online

 

Un sitio donde también tenemos un perfil es en domestika donde encontrareis muchos diseños diversos