Empresa de Publicidad Integral en Zaragoza 

Avatar de Eduardo de la Iglesia

Eduardo de la Iglesia Couto Ver Curriculum

Contrata una empresa de publicidad con un diseñador gráfico freelance en diversas áreas como el diseño de imagen corporativa, la creación de páginas web, tiendas e-commerce y el asesoramiento SEO y SEM en Zaragoza

Trabajamos con ilusión respondiendo a todas las expectativas de nuestros clientes. 

20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos soluciones integrales a las empresas nunca una única acción sino un conjunto de tareas e hitos que corresponden a un plan más ambicioso.

Breve Historia empresa de publicidad

Todo empezó con 18 años trabajando como diseñador gráfico en una empresa de rotulación y merchandising de la que aprendí muchísimo pero, necesitaba aprender más, y eso hice. 20 años después adquirí los conocimientos tanto técnicos como la experiencia necesaria para montar mi propia empresa de publicidad como trabajador autónomo.

Llevamos trabando desde 2012 y creciendo.

empresa de publicidad zaragoza
Es Marketing Zaragoza

Somos pequeñitos, nuestro despacho es pequeño pero las decenas de clientes que han confiado en nosotros no tienen precio.

Areas de Negocio de empresa de publicidad

se resumiría en Publicidad integral. Aunque es un poco ambiguo el término nuestras áreas de acción son.

Nuestra especialidad como Empresa de Publicidad

Cuando vas de tapas siempre te preguntarás cual es la especilidad de este bar o este restaurante pues aquí sucede lo mismo.

Nuestra especialidad es dar notoriedad a las empresas ser visibles en Internet con el SEO y SEM y apoyarlo con una imagen gráfica y de web acorde a lo que se desea transmitir.

Nuevos proyectos

La formación es algo a lo que nos hemos dedicado desde hace 10 años: desde diseño gráfico y web a Excel a nivel profesional.

Actualmente estamos abriendo nuestra plataforma online donde meteremos nuestros cursos con todas nuestra experiencia. Pero claro esto no es nada nuevo. La verdad es que es un apoyo más a las personas que realizan un curso de excel con nosotros, si alguien lo quiere contratar perfecto pero es más una mejora en nuestro servicio.