Ofrecemos un ERP CRM gratuito a nuestros clientes.

Dentro de la amplia gama de ERP CRM gratuito que existen en el mercado hay algunos que son libres y que permiten a una pequeña PYME o autónomo desarrollar toda su actividad sin problemas y mejorando su competitividad dedicando su tiempo  a lo que realmente es importante

¿Es realmente un ERP CRM gratuito?

Si completamente gratuito. 

¿Dónde esta el truco?

No hay truco el programa es gratuito por lo que no podemos cobrar por su uso. Nosotros cobramos por tenerlo alojado en nuestros servidores y por una formación para su uso. 

¿Qué ofrecen nuestros servidores y la formación?

  • Alojamiento de 2 gb
  • Trafico ilimitado
  • Copias de Seguridad Diarias
  • Servidor con certificado SSL
  • Asistencia técnica en caso de error critico dentro del programa. Restauración de datos con la copia de Seguridad.
  • Formación de 2 Horas en dos sesiones. Puede ser presencial en nuestra oficina de la Calle Coso 102

Por sólo 8 € / Mes ERP CRM gratuito

Este servicio es más economico para aquellos clientes que tienen algún servicio ya contratado con nosotros como por ejemplo la página web.

¿Pero lo puedo instalar en mi ordenador?

así puede alojarlo en su ordenador, pero no es recomendable ya que usted no realiza copias de seguridad diarias ni tiene certificados de seguridad y si no es un profesional le será complicado restaurar una copia de seguridad.

¿Hay ERP CRM de pago?

Lo normal es que todos sean de pago o por lo menos su desarrollo. Nosotros solo formamos y alojamos el programa con seguridad para sus datos. Si su empresa crece más y ve que el programa empieza a quedarse pequeño, por ejemplo porque ha pasado de 2 comerciales a 20 en diferentes departamentos y zonas geográficas de España entonces, si le recomendamos un ERP CRM de pago como pueda ser la gama de productos de SAGE 

crm erp gratuito
un crm erp gratuito para tu empresa

¿Al ERP CRM gratuito se puede personalizar con las características de mi empresa?

creemos que nuestro ERP CRM gratuito cumple con el 90% de las funcionalidades que usted necesita para su empresa o negocio como autónomo pero en caso de que necesitará algo concreto se puede reprogramar algun módulo bajo presupuesto previo.