Nuestro curso de Excel Intermedio esta dirigido a todas las personas que desean alcanzar este nivel.

Requisitos: No saber casi nada de excel, solo abrirlo para consultar algún documento que le han pasado.

¿Como se imparte el curso de excel intermedio?

El curso se imparte en grupo, si se crea un grupo de más de 5 personas en el aula de Es Marketing Zaragoza en el C/ Coso 102 o personalizada en la oficina 10 para un máximo de 2 personas.

El bojetivo principal del curso es conocer las herramientas más importantes del excel en profundidad para tener soltura con el programa y resolver cualquier problema en el día a día

Curso-excel-microsoft
Excel intermedio

¿Cuál es el temario del curso de excel intermedio?

El temario es el mismo que para avanzado pero con la diferencia que no están los temas de formularios y macros. Así como la metodología ya que en Excel intermedio nos centramos principalmente en los temas más importantes el tema 0 , 1 y 7.

Si lo deseas puedes ver nuestro temario de curso de excel avanzado

Excel Intermedio

0 – EMPEZANDO A TRABAJAR CON EXCEL

Tema de introducción que permite evaluar los conocimientos iniciales del alumno y establecer su nivel para optimizar los temas posteriores del curso a sus facultades.                

1- FUNCIONES Y FORMATOS CONDICIONALES EN EXCEL               

Establecer condicionales dependiendo de los resultados obtenidos. Estableciendo niveles de condicionales anidados para mayor complejidad de los ejercicios

3.- FUNCIONES DE TRATAMIENTO DE TEXTO                  

Tratar valores alfanuméricos y procesarlos como información de cálculo. Como por ejemplo establecer paneles de turnos por empleado y asignar los cálculos a vacaciones, comisiones…

4.- FUNCIONES DE TRATAMIENTO DE FECHA Y HORA

En consonancia con el tema anterior permite establecer cálculos con fechas y horas para proporcionar rápidos resultados para la labor diaria en la oficina.                  

6  OPERACIONES BÁSICAS CON EL PROGRAMA.

Este tema se basa en la operativa del programa centrada en la operacionalidad y seguridad como pueda ser: trabajar con listas, filtros, formatos de celda, protección y seguridad de las hoja, generación y validación de datos así como sistemas comparativos                  

7.- TABLAS DINÁMICAS EN EXCEL INTERMEDIO

Creación, modificación, análisis de las tablas y gráficos dinámicos para la presentación de informes y estudio de una gran cantidad de información.        

8.- ANÁLISIS DE DATOS     

Análisis avanzado de datos como referencias circulares intencionadas, Ingeniería inversa de resultados, auditoria de fórmulas y supuestos de datos deseados o futuribles.