Términos y condiciones

Pedido y contratación

La realización de una compra no tiene efecto hasta que no se haya abonado el importe, por lo que el cliente en esta web solo realiza un pedido con un coste que ha de abonar a Eduardo de la Iglesia como trabajador autónomo por sus servicios de diseño gráfico. La factura se enviará una vez se ha recepcionado la mercancía y el cliente no emita ninguna reclamación en las 24 horas posteriores a su recepción.

Factura

Eduardo de la Iglesia es un trabajador autónomo por lo que se emitirá una factura a la recepción de la mercancía con el desglose de los productos seleccionados con  los correspondientes impuestos. En el caso de ser empresa o autónomo se descontará el IRPF para pagar en la declaración trimestral por parte de la empresa, así como Eduardo de la Iglesia se compromete a notificar dicha factura a la Agencia tributaria.

Nuestro pago seguro

Con su pedido le emitiremos una factura preforma de los servicios contratados, una vez aceptada y con el ingreso en cuenta de la misma se le realizará el trabajo. En la factura preforma figuran todos los datos personales para la emisión de la factura.

Diseño y Maquetación

Los importes de tiempo corresponden al tiempo estimado por un cliente en la realización de un trabajo. La unidad mínima de contratación es de una hora. En el caso de que el tiempo se exceda se comunicará previamente para que el cliente continúe abonando los tiempos estimados o cancelando el pedido sin ningún compromiso de continuar con el pedido.

Envío del paquete

Los paquetes se envían a una dirección indicada por el cliente por la agencia de transporte que nosotros consideremos en ese momento. el plazo de entrega son 7 días laborables una vez aceptados los diseños por parte del cliente.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.