Creamos Animacion en Flash para presentaciones de productos o servicios. Ideal para ferias, eventos o presentaciones

La Animacion en Flash es un excelente medio para pequeñas presentaciones de productos o servicios interactivos como puedan ser:

  • Ferias o Eventos
  • Presentaciones de productos o servicios
  • CD´s interactivos
  • Landing Page para páginas web

animacion en flash

 

El único problema de la animación en flash es que no indexa Google por lo que no es muy recomendable para páginas web. Solo lo recomendamos para pequeñas animaciones de promoción. En comunicación interna o comercial como apoyo a otros medios de comunicación.

Es cierto que tiende a desaparecer pero desde Es Marketing Zaragoza hemos trabajado para grandes empresas realizando presentaciones durante años de sus productos en ferias y landing page por dos mtivos principales:

  • Porque es muy rápido de crear con una libreria externa de programación. En unos 2-3 días se tiene un boceto y en otros 2 días se corrigen los bugs de programcion, por lo que en menos de una semana se tiene una animación.

Ejemplos de una animación flash sencilla para empresa.

Esta sencilla animación representa el ciclo del agua para Nilssson Laboratorios. El cliente ya tenia preparados los textos y las infografias por lo que en 2 días estaba terminada.

 

Animación de Videjuegos en flash.

Tambien realizamos una animación en flash para la junta de extremadura, que nos llevo varias semanas en un programa FEDER de la unión europea.

El objetivo fue un pequeño juego PC en el que los niños pudieran identificar a las  especies invasoras fuera de su hábitat. Hay que tener presente que en extrema dura las especies invasoras generan un lastre económico muy importante para la comunidad con millones de euros por lo que es muy importante concienciar a las nuevas generaciones de sus riesgos.

Este juego es más complejo que la animación anterior ya que nos llevo varias semanas realizarlo. Si tienen algún proyecto para la presentación de sus productos en ferias o eventos con una pantalla plana este quizás es uno de los mejores métodos por lo rápido y económico que es realizarlo. Solicitenos un presupuesto.