Hemos obtenido el Google Adwords Certificado Oficial 

 El Certificado Oficial de Google Adwords lo que esto significa es poder demostrar a nuestros clientes que tenemos los conocimientos para poder desarrollar sus campañas de publicidad en google. 

Google Partners es el único lugar donde se expiden títulos oficiales de google y nosotros tenemos el nuestro en

  • Conocimientos generales de búsqueda
  • Google merchant center 

¿No es un único titulo de  Google Adwords ?

google shopping
google shopping crear anuncio

No cada uno puede presentarse a una especialidad o a todas las especiales, nosotros estamos especializados en Productos a Google en los anuncios de productos que aparecen en google.

Es como un medico cuando hace el MIR. nosotros nos especializamos en tiendas online. 

Cuando tecleas un producto como cámaras de fotos aparte de los anuncios de texto si es un producto (nunca un servicio) podemos poner una foto de nuestro producto, el precio y un enlace a nuestra tienda online.

Lo único que las políticas actuales de google son muy restrictivas en cuanto a las empresas que pueden optar a este tipo de servicios por eso contar con profesionales como nosotros le ayudaremos en todos los pasos a dar para tener sus productos colgados en google shopping o Google Adwords

Lo ha conseguido Eduardo de la Iglesia como gestor de cuentas en búsqueda y en google merchant center con una caducidad de  hasta noviembre de 2018. Si las licencias tienen caducidad no son infinitas y cada año hay que pasar por el examen para garantizar conocimientos.

¿Cuanto cuesta aparecer en google?

Hay un precio inicial por la configuración de la cuenta y un precio mensual por su mantenimiento, luego tiene que pensar en cuanto desea gastar en publicidad esta en torno a una media inicial de 60-150€ mensuales. Si solo desea una cuenta de búsqueda es más económica que la de shooping ya que esta segunda requiere de un estudio previo.

Mas info aqui