El nuevo producto de Amazon es un móvil,el Fire amazon. Todo el mundo habla genial de él, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, y yo sin embargo como dice el anuncio no lo veo. Tengo mis motivos pero primero esponemos las bondades del nuevo producto.

  • Tiene la aplicación Firefly que permite hacer una foto a un producto y encontrarlo en la web de amazon para poder comprarlo más barato.

Y ahí acaban las bondades y empiezan las contras:

  • El procesador esta bien pero no es el mejor
  • La Memoria RAM esta bien pero es la que menos tiene con respecto a otros moviles del mismo precio
  • La camara esta bien
  • El precio se parecerá al del IPhoneCS5 i el Samsung Galaxy S5

Ver articulo comparativo de móviles

Los expertos en marketing lo han catalogado como una revolución comercial a nivel mundial que cambiará las normas del mercado.

Moviles comparacion
comparativa de moviles

¿Porqué no lo veo?

No lo veo por España. Somos un país atrasado 10 años tecnologicamente hablando, solamente el 10% de las PYMES tiene tienda online y muy pocos dan un salto cualitativo en cuanto a sus pretensiones de marketing por lo que los únicos que lo compraran en España serán las personas que tienen internet como compra habitual que aunque son muchos, no se acercarán en porcentaje a las cifras de Inglaterra y mucho menos de Estados unidos.

Hasta que en EEUU sea no solo un producto generalizado sino una forma de vida social no llegará a instalarse como una alternativa real en España.

No deseo ser la persona del anuncio que dice, “Yo no lo veo” pero es que no lo veo para España pero si para el resto del mundo consumista. Espero poder escribir más adelante un articulo que se llame “SOy el del anuncio de Yo no lo veo” y estar en un craso error para conmigo mismo y mi país.

Deja un comentario